Estructuras Apernadas

Prefacero ofrece el suministro integral de estructuras de acero apernadas que permiten obtener la mejor relación costo-valor en las construcciones modernas

La utilización de nuestros Perfiles especiales, nos permite mejoras significativas en los pesos de las estructuras versus los perfiles estandar del mercado, lo cual nos hace altamente competitivos desde el punto de vista de costo final.

 

 

Las estructuras de acero apernadas:

El desarrollo de la tecnología ha permitido fabricar pernos de alta resistencia, por lo que estas uniones logran excelentes resultados.

Ha sido generalmente aceptado que es mejor que las uniones soldadas se realicen en taller,  se  trabaja en un ambiente controlado, la operación se realiza en forma automática o semiautomática, soldadores altamente calificados trabajan en condiciones idóneas para obtener el mejor resultado. La aplicación de cualquier método de control de Calidad es mucho más viable. Los elementos que se llevan a la obra han sido sometidos a los más exigentes parámetros de evaluación dimensional  lo cual garantiza su correcto ensamblaje.

 

.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En concordancia con lo anterior, la tendencia actual y creciente es a realizar las uniones apernadas en terreno (cuya inspección y control de obra es mucho más fácil y económica de hacer) y las uniones soldadas en taller.

 

 

 

Entre las ventajas de las uniones apernadas se cuenta con que existe una amplia gama de dimensiones y resistencia, no exige un ambiente especial para el montaje y simplica los procesos de reciclado de los elementos.


Capacidad Operacional:

36.000 m2 área operativa.
Flota propia de equipos de transporte e izamiento...

+ Leer más

Estructuras de acero apernadas

Obtenga la mejor relación costo-valor en su obra

La utilización de nuestros Perfiles especiales, logran mejoras en los tiempos de ejecución.

+ Leer más

Contáctenos

Teléfono Móvil:0414 8123874 / 0414 8210711 / 0414 8108777
Prefacero@gmail.com